Amplificadores de Cobertura

Telefonía Móvil

Repetidor GSM 3G 4G StellaOffice Tribanda GSM/DCS/UMTS 900-1800-2100Mhz hasta 4000m^2

El Repetidor Stella Doradus de 4 salidas aumenta la cobertura móvil GSM, 3G y 4G y la potencia de la señal en las bandas de frecuencia 900/1800/2100 MHz. No requiere conexión física a los dispositivos móviles.

Una vez está instalado, el kit ya no requiere que te ocupes más de él. Todas las señales que recibe la antena exterior instalada fuera son amplificadas y repartidas por el interior del edificio o establecimiento.

El amplificador de señal GSM 3G StellaOffice mejora la cobertura móvil siendo capaz de mantener varias llamadas al mismo tiempo. Mientras una persona está hablando por teléfono, otra puede estar navegando por Internet desde su dispositivo móvil. Cada salida del repetidor StellaOffice es amplificada por separado lo que permite dar cobertura de telefonía móvil a 4 plantas distintas o 4 áreas muy aisladas.

Este tipo de repetidor es el ideal para hoteles, hospitales, edificios de oficinas, sótanos subterráneos, restaurantes, aeropuertos, centros comerciales o aparcamientos (parking).

Repetidor 4G StellaHome LTE-2600 2500-2690MHz hasta 1000m^2

El repetidor 4G LTE-2600 Stella Doradus aumenta la cobertura movil para todos los servicios LTE en la banda de frecuencia 2600MHz. No requiere conexión física a su teléfono móvil.

Una vez está instalado, el kit ya no requiere que te ocupes más de él. Todas las señales que recibe la antena exterior instalada fuera son amplificadas y repartidas por el interior de tu casa.

Este amplificador de señal 4G para casa mejora la cobertura móvil siendo capaz de mantener varias llamadas al mismo tiempo. Mientras una persona está hablando por teléfono, otra puede estar navegando por Internet desde su dispositivo móvil. La cobertura proporcionada en campo abierto es de 1000m2. Esto equivale aproximadamente a una casa estándar de 3-4 habitaciones.

Sigue estos cuatro sencillos pasos para la instalación:

  1. Coloca la antena receptora en el exterior. Este será el mejor lugar en el que recoger la señal.
  2. Lleva el cable hasta el amplificador dentro de casa a la zona en la que quieres tener cobertura.
  3. Conecta la antena interior al amplificador.
  4. Conecta la alimentación al amplificador.

Para orientar la antena exterior con precisión a la antena de telefonía móvil de los operadores, usa el indicador de intensidad de señal del amplificador 4G, gracias al cuál no necesitarás ningún tipo de equipamiento adicional. Existen métodos y aplicaciones que te pueden ayudar a localizar rápidamente las torres de telefonía más cercanas y medir la señal que recibes.